Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tras siete años, regresa Shakira a Monterrey

Tras alejarse de las giras mundiales para concentrarse en su familia, la estrella colombiana se reencontrará esta noche con su público regiomontano.

ESPECIAL.- Tuvieron que pasar poco más de siete años para que Shakira volviera a recorrer el mundo con una gira de conciertos, pues, tras convertirse en madre, la cantante se concentró en su familia.

Previo a dar este gran paso, la barranquillera cantó en cada rincón del planeta.

Pies Descalzos

La estrella salía de su natal Colombia con un espectáculo en el que presentaba en vivo los temas del disco con el que logró su internacionalización.

La intérprete y su banda hicieron maletas para recorrer América Latina, especialmente Brasil, donde Shakira permaneció por más de un mes recorriendo el país entero.

Anfibio

Ha sido la gira más breve de Shakira, pues se encontraba contra reloj planeando su anhelado crossover.

Con este espectáculo inspirado en la versatilidad de un anfibio, Shakira visitó sólo algunos países de América Latina presentando en vivo los temas del álbum ¿Dónde Están los Ladrones?, además de rendir un homenaje al folclor argentino con el tema “Alfonsina y el Mar”.

Mangosta

La gira visualmente más impresionante de Shakira convertida en una estrella pop.

Tras dar el salto al mercado anglosajón, la colombiana presentaba un espectáculo que iba desde una cobra gigante hasta una grúa que la elevaba por encima de los miles de asistentes que noche tras noche aplaudían su talento.

Se extendió por casi un año concluyendo con la grabación de un CD/DVD en Rotterdam, Holanda titulado En vivo y en Privado.

Fijación Oral

De una manufactura mucho más sencilla y un vestuario más casual, este fue el espectáculo más extenso de Shakira, pues igual cantó en San Luis Potosí o en Torreón, que frente a las pirámides de Egipto y el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por casi 18 meses, la intérprete ofreció más de 100 conciertos en donde presentaba impecables momentos de ovacionados bailes al presentar en vivo canciones como “Ojos Así” o “Suerte”.

Sale el Sol

Aprovechando la euforia que su canción “Waka Waka”, tras el mundial de Sudáfrica 2010, Shakira volvía a salir de gira con un espectáculo en el que sobresalía su interacción con el público.

El concierto iniciaba con la cantante apareciendo entre la audiencia, para posteriormente enseñarle a mover las caderas a un grupo de chicas o bien, rodeada de niños al ritmo del himno del mundial de fútbol.

El Dorado

El regreso de Shakira a los escenarios mundiales se dió con esta gira mundial que tuvo un arranque atropellado tras una lesión en sus cuerdas vocales.

Programada para iniciar en noviembre del 2017, la gira se reprogramó hasta junio del 2018 con el fin de lograr una recuperación absoluta de la cantante.

El Dorado ha recorrido Europa, Estados Unidos, Canadá y ahora toma a América Latina.

jeem