Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cachan a Shannon de Lima junto a James Rodríguez

Tal parece que la ex esposa de Marc Anthony se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el futbolista colombiano.

Shannon de Lima se pasea junto a James Rodríguez. | Instagram @shadelima @jamesrodriguez10

ESPECIAL.- Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, y es que tras su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, todo indica que la venezolana abría puesto sus ojos en el futbolista James Rodríguez.

A pesar que desde hace algunos meses tanto el deportista colombiano como la modelo venezolana han intercambiado likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales, ahora fueron captados juntos.

En la fotografía que ha dado a conocer el programa Despierta América, Shannon y James se encuentran juntos en un restaurante, y aunque no fueron vistos haciendo algo comprometedor, las especulaciones sobre su romance han tomado más fuerza.

Por ahora ni James, ni Shannon, han dado alguna respuesta a estas imágenes que comienzan a circular por las redes sociales que sin duda hacen pensar que estarían disfrutando de las mieles del amor.

jeem