Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos al esposo de la actriz Sharis Cid

El novio de la actriz fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende.

Asesinan a Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid. | Instagram @Shariscid

ESPECIAL.- El empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Trascendió que Gómez se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante Miguela, negocios de los que era el principal accionista.

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y expresó a lado de una imagen en la que aparece junto a él.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 17:15 horas del domingo. Además, algunos testigos revelaron que el delincuente viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó al menos en cinco ocasiones.

jeem