Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sí tienen novia y mucho éxito

Los hermanos Mau y Ricky Montaner gozan del éxito del tema 'Ya No tiene Novio', que cantan junto a Sebastián Yatra.

Mau y Ricky
“Ya no tiene Novio” es la canción que actualmente los ha colocado en los primeros lugares de reproducciones y de descargas digitales. | Instagram @MauyRicky

MONTERREY.- Contrario a lo que recitan en su último éxito junto a Sebastián Yatra, los jóvenes cantantes Mau y Ricky aseguran estar felizmente en pareja disfrutando de la aceptación que ha tenido su proyecto musical.

“Estamos gratamente sorprendidos porque en un principio fue difícil por ser 'los hijos de', pero ahora la gente nos ubica y nos están apoyando. Creo que estamos atravesando por un buen momento y es hora de celebrar”, declaró Mau.

“Ya no tiene Novio” es la canción que actualmente los ha colocado en los primeros lugares de reproducciones y de descargas digitales, un tema que nació con la firme idea de crear controversia junto a su colega colombiano.

“Todo fue parte de la estrategia que pensamos en conjunto, eso de enfrentarnos en redes sociales fue todo un suceso. Otros artistas y compañeros de nosotros también se unieron, es más, hasta nuestro padre también quiso colaborar con su propio video, fue muy chistoso”, contó Ricky.

Aprovechando esta popularidad, los hermanos Montaner están acompañando a Yatra en las actuaciones que se encuentra ofreciendo en Guadalajara, Monterrey y próximamente en el Teatro Metropólitan de la capital.

“Necesitaba tiempo para ir a hacer sus necesidades y fue cuando nos habló por teléfono”, dijo Mau entre risas. “No, la verdad es que ha habido una gran química y eso se ve reflejado en la tarima, han sido noches increíbles y morimos de ganas por traer nuestro propio espectáculo a este país que comienza a ser nuestra segunda casa”, agregó.

Para seguir celebrando su éxito, Mau y Ricky planean el lanzamiento de varios temas durante las siguientes semanas y, sí, también contarán con la participación de artistas invitados.