Siempre he estado abierto a platicarlo: Américo Garza sobre dejar ver a sus hijas a la familia de Karla Luna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Siempre he estado abierto a platicarlo: Américo Garza sobre dejar ver a sus hijas a la familia de Karla Luna

El esposo de Karla Panini asegura que ya había mantenido comunicación con la familia de la comediante para planear un encuentro con sus hijas.

Américo Garza reveló más detalles sobre su convivencia con la familia de Karla Luna. | Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- La segunda parte de la entrevista a Américo Garza reveló más detalles sobre la convivencia de él con la familia de la fallecida Karla Luna.

En entrevista para De Primera Mano, el empresario aseguró que ya había tenido comunicación con la familia para planear un encuentro con sus hijas.

"Antes de que pasara esto de la pandemia me pude comunicar con alguien de ellos, me comunico con uno de ellos y les digo: 'la vía correcta es platicarlo conmigo, hablar conmigo, no se puede litigar en redes sociales'", recordó sobre el primer video en el que el hermano de Luna se quejaba por no ver a las pequeñas.

Aseguró que antes del polémico video de los audios en los que su ex pareja enfrentaba a su ahora esposa Karla Panini, él ya pensaba en alguna estrategia para convivir mejor.

"Yo les propuse que las podían ver en lugares públicos, que fueran a una piñata, yo se las podía llevar a un lugar y poco a poco", mencionó. "Ahora hacen esto (lo del video) que no ayuda para nada a una buena relación, a pesar de que yo se los he dicho varias veces: la vía soy yo, siempre he estado abierto a platicarlo".

Mencionó que toda la polémica simplemente servirá para hacerle daño a sus dos pequeñas hijas.

"Ellos están fomentando un odio, que sabemos está manipulado por ellos. Ellos queriendo afectar la imagen de nosotros, no se dan cuenta que están afectando a mis hijas", agregó.

alt