Siento que no le debo explicaciones a nadie: Confirma Chiquis Rivera su nuevo romance Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Siento que no le debo explicaciones a nadie: Confirma Chiquis Rivera su nuevo romance

La cantante afrontó los señalamientos de infidelidad a pocas horas de ventilarse algunas imágenes en las que se besa y abraza con el restaurantero Jorge Cueva, identificado como 'Mr. Tempo'.

"Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas", declaró Chiquis Rivera. | Instagram @Chiquis, @MrTempo

ESPECIAL.- Chiquis Rivera habló abiertamente de la relación que mantiene con el empresario Jorge Cueva, puesto que todavía continúa casada con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón.

La cantante se presentó ante los medios de comunicación y afrontó los señalamientos de infidelidad a pocas horas de ventilarse algunas imágenes en las que se besa y abraza con el restaurantero identificado como Mr. Tempo.

"Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera, como lo dije el día que anuncié mi separación, que no quería hablar de los detalles por respeto", dijo en primera instancia Chiquis. "Tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo al tiempo".

Posteriormente, la cantante abordó los señalamientos.

"No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles", dijo.

De la misma manera, Chiquis confesó con voz entrecortada lo mal que se siente por esta situación.

"Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa", aseguró.

Cabe señalar que horas antes de darse a conocer las imágenes, Cueva negó su romance con la intérprete durante la entrevista que brindó para el programa Suelta la Sopa.

"No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia", dijo la semana pasada.

Por su parte, Lorenzo Méndez reapareció en redes sociales para demostrar que estaba pasando tiempo con su hija sin mencionar siquiera algo de su aún esposa.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.