Emociona a Silvia Pinal tener su propia bioserie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emociona a Silvia Pinal tener su propia bioserie

La actriz compartió su alegría por la realización de su bioserie, la cual pese a que fue suspendida por la empresa, después de dos años tendrá su estreno por televisión abierta.

Silvia Pinal agradece el estreno de su bioserie en Televisa. | Agencia México

ESPECIAL.- Tras hacer la presentación del elenco que participa en la serie Silvia... Frente a ti, la productora Carla Estrada se refirió a la actriz como “la última diva del cine nacional”.

Entonces la actriz, quien ocupaba una de las mesas de primera fila, se encaminó al escenario y los aplausos se reprodujeron por todo el foro tres de Televisa San Ángel, que se ambientó como un gran salón de baile, donde la música de Agustín Lara, que ejecutaban los músicos, daba el tono perfecto para ambientar aquellos años.

“Gracias a una gran mujer, que además de admirarla, la aprendí a querer, a una mujer con inmensas ganas de realizarse, que rompió barreras, se atrevió y ha sido la inspiración de muchos, una gran mujer, una gran madre, ella es la señora Silvia Pinal”, mencionó la productora cuando la homenajeada ya estaba al centro del escenario, rodeada de los actores, que forman parte de la serie que aborda su vida, desde su nacimiento hasta el exilio que padeció.

“¡Ay mamacita qué miedo! qué les puedo decir, más que estoy muy emocionada , estoy deseando que pasen cosas buenas, que todo esto sirva para que nos den más dinero cuando vamos a cobrar”, dijo la primera actriz provocando la risa de los invitados. “No, ya en serio, estoy muy emocionada y muy agradecida, y quisiera hacer algo más para decirles, gracias”.

Plutarco Haza, quien interpreta al productor y director de cine Gregorio Walerstein; Ernesto Laguardia, quien da vida a Tulio Hernández, el último esposo de la actriz, y Harry Geithnner, quien da vida a Emilio Azcárraga Milmo, destacaron su orgullo por trabajar en dicha producción.

jeem