¿Sin planes para las fiestas patrias? Disfruta tu puente con estas nuevas series Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sin planes para las fiestas patrias? Disfruta tu puente con estas nuevas series

Varios nuevos proyectos han llegado a streaming y aquí te compartimos las opciones para pasar unos días relajado en casa.

Al menos cinco proyectos nuevos llegaron a Netflix. | Netflix

ESPECIAL.- Si no tienes planes para este fin de semana largo, aquí te compartimos varias opciones.

Al menos cinco proyectos nuevos llegaron a Netflix en los últimos días, por lo que no dudamos que podrás disfrutar de ellos estos días de descanso.

Ciencia ficción, drama y terror, entre otros, son los géneros en los que se basa las nuevas producciones.

The I-Land

Diez personas se despiertan en la playa de lo que parece ser una isla tropical desierta. Ninguno de ellos tiene memoria de quiénes son o cómo llegaron allí, y cada uno toma el nombre que está impreso en sus etiquetas de ropa. El grupo hace intentos iniciales de unirse, pero las diferentes prioridades y personalidades fuertes hacen que algunos de ellos entren en conflicto.

Monarca

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

Marianne

Serie francesa que desarrolla la historia de una escritora de novelas de terror que descubre que una hechicera demoniaca ha invadido sus sueños haciendo efectos en el mundo en el que vive.

Top Boy

Situada en la ficticia urbanización Summerhouse en Hackney, East London , la serie sigue la vida de un grupo de personas involucradas en el tráfico de drogas y pandillas callejeras.

Inconcebible

Todo inicia cuando una mujer acude a denunciar el abuso sexual que sufrió, pero tanto sus allegados, como la policía duda de la veracidad de los hechos. Años más tarde, más acontecimientos similares suceden a otras mujeres, por lo que un par de investigadoras no pararán hasta encontrar al culpable que sigue libre cometiendo dichos delitos.

alt