Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Somos buenas personas: Ludwika Paleta

La actriz comparte cómo ha vivido el escándalo en el que se ha visto envuelta, sobre la secta sexual NXIVM.

Ludwika Paleta rompe el silencio y aclara los rumores por caso NXIVM. | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- La actriz mexicana y esposa de Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, compartió cómo ha vivido el escándalo en el que se ha visto envuelta, sobre la secta sexual NXIVM.

El controversial tema, que tiene como base la acusación de trata de personas, hace unos meses relacionó al hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari como una de las personas más cercanas al líder de dicha secta, Keith Raniere, quien tiene acusaciones en extorsión, fraude y tráfico sexual.

Incluso, se había especulado que la actriz mexicana también había sido víctima de esta secta. Señal de ello una supuesta marca en el cuerpo; la actriz reveló que aunque han sido momentos difíciles para su familia, este tema ya se aclaró.

"Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron", comunicó a diversos medios de comunicación.

Ante esto, aseguró que ella y su pareja están tranquilos y, a pesar de que todavía faltan cosas por resolver, están bastante bien.

"Ha sido momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona", declaró.

La actriz dijo que una de las motivaciones más importantes que le han funcionado para salir adelante de este escándalo es el saber que no tiene nada que esconder.

"Tener mi conciencia tranquila, mis hijos, mi trabajo. El saber que no tengo nada que esconder. Al final todo se aclara. Somos buenas personas, que no le quieren hacer daño a nadie", recalcó.

Respecto a los rumores de que ella había sido marcada como una esclava sexual de la secta, la actriz lo negó.

"Se dicen muchas cosas, eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mí, de noticias que no son reales. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila. Me he tomado este tiempo para estar con mis hijos. Lo importante es saber lo que uno hace, y nosotros estamos tranquilos", aclaró.

Además, aprovechó el momento para compartir que aún sigue su relación con Emiliano Salinas.

"Estamos juntos, estamos fuertes, estamos bien. Tenemos una muy buena relación, que se basa mucho en la confianza. Nunca he dudado de él", agregó.

Hace unas semanas, Emiliano Salinas reveló en un comunicado los actos de violencia en la secta, además de que negó ser partícipe de este hecho.

"Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", declaró.

Mientras tanto, el líder de la secta sexual, Keith Raniere, fue declarado culpable de los 11 cargos en su contra, en los que se encuentra el abuso de menores, suplantación de identidad, fraude electrónico, crimen organizado y tráfico sexual.