Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Somos de vivir alegremente: Rock And Lovers

La banda de rock pop llega a la Sultana del Norte con su nuevo sencillo, 'Oye Tú', parte de su álbum 'Renacer'.

Rock And Lovers presentan su nuevo tema, "Oye Tú". | Alberto Santos

MONTERREY.- Llenos de positivismo, fiesta y rock pop fue como llegaron a la Sultana del Norte los Rock And Lovers, quienes presentan su nuevo tema, "Oye Tú", perteneciente a su álbum Renacer.

"El sencillo como tal se lanzó hace un año en nuestro primer disco, pero de haber salido como sencillo tiene tres semanas", mencionaron. "Es una rola prendidísima, es muy de fiesta, a mi me pone de muy buen humor. Tiene un beat muy rápido y es una rola que estamos buscando que la gente se contagie de esa alegría, del romance, de lo cursi si lo quieren ver así".

La banda aseguró que dichos sentimientos son parte de su vida diaria y de su convivencia.

"Sí somos de vivir alegremente, de disfrutar el día a día. Eso es justamente lo que nos mantiene unidos, es lo que nos hace hacer ‘click’ como banda, que siempre tratamos de pasarla bien y eso es lo que siempre queremos demostrar en nuestra música".

Cone (voz), Chars (guitarra y segunda voz), Raul (bajo) Dario (batería) y Paco (saxofón y piano), aseguraron que, tras el estreno de su álbum, han vivido de todo.

"Lleno de trabajo, de satisfacciones, de errores, de aprendizaje, por qué ahora la industria ha cambiado bastante, los medios de comunicación. Tenemos que aprender ahora todos a hacer absolutamente de todo. Involucrarnos mucho más en las redes sociales, no basta únicamente con cantar, tocar el piano, la guitarra", revelaron. "Empieza a suceder el fenómeno de que te empiezan a reconocer, los fans que ya teníamos desde hace tiempo ya te ven posicionado en otro lugar. Los nuevos seguidores empiezan a darse cuenta que somos una banda noble, honesta, sin pretensión alguna, más que tocar".

El video de "Oye Tú" ya se encuentra disponible en todas las plataformas y nos cuenta una historia sencilla pero única.

"Planeamos hacer algo muy natural, muy orgánico, queríamos hacer algo muy mexicano también", dijeron. "Escogimos una locación que es una vecindad en el centro de la Ciudad de México, escogimos calles de la ciudad muy representativas".

Los Rock And Lovers se presentarán en un festival de música en la Ciudad, para posteriormente seguir promoviendo “Oye Tú” en toda la República Mexicana.

alt