¡Son igualitas! Recrea Karla Panini video viral de 'las niñas del pastel' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Son igualitas! Recrea Karla Panini video viral de 'las niñas del pastel'

Cibernautas compararon la situación con la polémica que se vivió entre ella, Karla Luna y Américo Garza, siendo Américo la velita.

Karla Panini comparte un divertido video. | Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- No cabe duda que Karla Panini se ha convertido en una de las figuras regiomontanas más recordadas en esta cuarentena, desde su polémica con la familia Luna y ahora tras recrear un video viral.

Se trata del clip de las niñas del pastel, en el que una celebra su cumpleaños y quiere soplar la vela de su pastel, pero su hermana, quien usa una blusa de rayas de colores, se lo impide y es ella quien termina por apagar la vela; todo terminando en una pelea que ha llamado la atención de los cibernautas.

En esta ocasión, la comediante vistió una blusa similar a la de la niña de rayas y se mostró dispuesta a arruinar el cumpleaños de su amigo Jair Villarreal. En el clip imitaron no solo el momento en que la niña apaga la vela, sino la furiosa reacción de la hermana.

Además, al igual que en el video original, Panini se mostró orgullosa y satisfecha tras apagar la vela e incluso compararon la situación con la polémica que se vivió entre ella, Karla Luna y Américo Garza, siendo Américo la vela.

Aquí te compartimos el divertido video:



Ver esta publicación en Instagram


Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida por Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el

alt