Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Son los Turizo la locura en Monterrey

En firma de autógrafos de FMTU, promocionando el disco ‘ADN’, los hermanos Manuel y Julián Turizo se dejan querer por sus fans, a quienes corresponden con besos y abrazos.

Manuel y Julián Turizo firmaron su nuevo disco, "ADN". | Raúl Palacios

MONTERREY.- Una maratónica firma de autógrafos, con su nuevo disco bajo el brazo, fue la que realizaron Manuel y Julián Turizo en la ciudad.

La estación de Multimedios Radio FMTU 103.7 organizó con éxito este encuentro entre las fanáticas y los artistas colombianos con motivo del lanzamiento del disco ADN. Una tarde que se alargó hasta ya puesto el sol y un poco más.

Más de mil personas, en poco más de tres horas, fueron las que acudieron a Galerías Monterrey para poder obtener la foto y la firma de los intérpretes de “Una Lady como Tú”.

Las primeras afortunadas en poder accesar a la foto y el autógrafo llegaron desde las 5:00 horas, y para las 18:00, cuando comenzó el evento de manera oficial, las filas eran tan largas que llegaban al exterior del centro comercial.

Fue poco antes de que el reloj marcara las 19:00 horas cuando los hermanos Turizo aparecieron en la plaza comercial. De inmediato, ensordecedores gritos y cientos de celulares se vieron por cada centímetro de la plaza. Todos buscaban obtener un recuerdo de los artistas urbanos del momento.

Abrazos, besos, fotos y autógrafos fue lo que entregaron los colombianos a cada uno de los admiradores que habían esperado por horas para poder conocerlos.

Ellos se dejaban querer: salían del orden de seguridad y se acercaban a las vallas para tocar a sus fans, como se ponían a charlar a la distancia con algunas que lograban capturar su atención.

Miradas y gestos también hubo al por mayor, y cada uno de estos eran acompañados de gritos de las fans, quienes eran capaces de hasta desgarrarse la garganta con tal de obtener su atención.

“Muchas gracias. Hoy creo que vamos a practicar mucha escritura”, comentó Manuel Turizo en son de broma al ver la cantidad de discos que tenían que firmar.

Ni un segundo de la firma el público dejó de gritar y ovacionar a los artistas, y fácil se escuchaba un “Te amo Julián”, como un “Manuel quiero una foto contigo”, gestos que ellos agradecían.

“Son muy sencillos, muy amables. No les pude decir nada de la emoción tan grande que siento. Aquí (en el pecho) se me quedaron atoradas las palabras”, comentó una fan que bajó del escenario hecha un mar de lágrimas al estar cerca de sus ídolos.

El llanto fue recurrente, así como varias chicas que aseguraron que festejaron su día de cumpleaños, haciendo fila para conocerlos en persona.