Sonora Santanera y Maldita Vecindad, hacen gira en Arena Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gozan con la vecindad santanera

Más de 100 años de trayectoria musical; 65 años de la Sonora Santanera y 35 de la Maldita Vecindad, disfrutando una gran noche.

Gozan con la vecindad santanera
ESPECIAL

MONTERREY. - La Arena Monterrey se convirtió en una gran pista de baile para disfrutar de la música de La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, quienes se unieron en la gira "La vecindad Santanera".

La fiesta arrancó a las 21:26 horas a ritmo de "Bomboro Quiña", con la que el público comenzó a sacar sus mejores pasos de baile.

"Esta es una gran celebración de la vida. La música que nace de barrio, después de tanto tiempo de estar guardados. Esto es la medicina de la música para toda la familia", expresó "Roco", líder de La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio.

"Pata de perro", "El sonsonete" y "Ya lo pasado pasado" y "El mudo", fueron los primeros temas de la noche.

Más de 100 años de trayectoria musical; 65 años de la Santanera y 35 de la Maldita, por lo que el recorrido fue extenso por las discografías de ambos grupos, que permanecieron en el escenario en todo momento.

Para la gran noche, un gran escenario de 3 pisos que tomaron 20 músicos, 3 pantallas led y show de luces, siendo el complemento perfecto para cada uno de los temas.

Siguió el turno de la vocalista de la Sonora Santanera, María Fernanda Alvarado, quien interpretó un popurrí de éxitos de Celia Cruz.

Uno de los temas que más se disfrutó fue "Perfume de gardenia", en donde fusionaron los dos estilos musicales, recibiendo la ovación del público.

"Dónde estás Yolanda", "Un gran circo" y "Luces de Nueva York" y "Pachuco" también fueron parte de su repertorio que, sin duda, el público bailó y canto junto a ellos.

elmm