Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorprende 'Aristemo' con un tercer beso

La joven pareja de ficción continúa con las presentaciones de su obra musical, en la que dieron una gran sorpresa a los asistentes.

Llevan el amor de "Aristemo" a un musical. | Instagram @MiMaridoFamOf

ESPECIAL.- La popular pareja de Aristóteles y Cuauhtémoc se presentó en un musical en el teatro Centenario Coyoacán, y fueron los espectadores quienes se llevaron una gran sorpresa.

Después del episodio final de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, ahora, hay un nuevo beso de amor entre Aristemo.

El momento fue difundido en Twitter, red social en la que los seguidores de la pareja llevan una cuenta de días sin verlos en la televisión.

El musical protagonizado por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, quienes son una pareja de adolescentes que se aman y que conocimos en la producción de Juan Osorio, Mi Marido Tiene Más Familia, deberá enfrentar la distancia en la puesta en escena pues al terminar sus estudios de bachillerato se tienen que separar.

En la esperada obra de teatro musical, Temo se va a estudiar a Estados Unidos y hará su mejor esfuerzo para cumplir en la escuela y seguir alimentando su relación con Aris. Pero la distancia resulta ser un gran obstáculo para su felicidad.

vmjp