Sorprende con su voz Isadora, hija de Chayanne Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorprende con su voz Isadora, hija de Chayanne

La hija del cantante mostró en redes sociales cómo está pasando su tiempo en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Isadora Figueroa, al igual que Chayanne, se encuentra en aislamiento para evitar un contagio de coronavirus. | Instagram @IsadoraFigueroa 

ESPECIAL.- Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, compartió un video en Instagram con el que demuestra que heredó el talento artístico de su padre y está aprovechando su tiempo en cuarentena para dedicarse a la música.

"A pesar de estar en casa podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón… la música", escribió la joven junto al hashtag #YoMeQuedoEnCasa, con el que invitó a sus seguidores a no exponerse a un contagio de covid-19.

En el video se ve a Isadora interpretando en un teclado "Let It Be", de The Beatles, mientras canta unas estrofas en inglés y otras en español.

"Es fantástico Isa", "Estoy tan orgullosa de ti", "La mejor" y "Qué linda, tu mirada al final es igual a la de tu padre", son algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Isadora Figueroa, al igual que Chayanne, se encuentra en aislamiento para evitar un contagio de coronavirus, que obligó al cantante a cancelar su gira en siete países.

"Me han mandado muchos mensajes preocupados por mi, por mi salud, por la familia. Nos estamos cuidado, todos estamos preocupados por todos (…) yo sé que estamos unidos y pensando en la comunidad, en todos los seres humanos del mundo, cuidado a los ancianos, a los niños, pero todos somos vulnerables", dijo el intérprete en un video de Instagram.

En el clip, Chayanne asegura que cuando termine la emergencia sanitaria volverá a encontrarse con sus fans.

"Espero que todos los que me querían ver estén bien, en algún momento nos volveremos a encontrar en el escenario pero ahora es más importante es tener conciencia de lo que está pasando y que los quiero mucho", comentó.