Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sorprende Drake a niña hospitalizada

La pequeña quería de cumpleaños poder conocer al cantante, así que el hospital donde se encuentra le preparó una sorpresa especial.

Drake
El rapero le firmó varios dibujos, se tomaron varias selfies y al final le regaló una gorra. | @ChampagnePapi

ESPECIAL.- Los sueños se hacen realidad y así lo demostró Sofía Sánchez, una pequeña que espera para un trasplante de corazón en Chicago y que uno de sus sueños era conocer al rapero Drake.

La pequeña se sumó al #KikiChallenge. Ella aparece en una silla de ruedas y de fondo suena uno de los más recientes sencillos de Drake, "In my Feelings", tema que se hizo viral en redes sociales pues el reto consistía en cantar y bailar la canción mientras bajaban de un coche en movimiento al tiempo que eran grabados.

El video de Sofía se hizo viral y logró que su artista favorito lo viera. Fue así como Drake viajó a la Ciudad de los Vientos para darle una sorpresa a la pequeña que cumplió 11 años.

La cuenta Ann & Robert H. Laurie Children's Hospital of Chicago compartió el tierno momento cuando Drake sorprende a Sofía. Ella, por supuesto, no lo esperaba y cuando vio al intérprete entrar en su habitación, gritó visiblemente emocionada.

"¡Oh Dios mío!", expresó la niña.

"Tú me pediste que viniera", respondió el rapero.

La pequeña dijo en entrevista que si era verdad o mentira que Drake estuviera ahí. El rapero le firmó varios dibujos, se tomaron varias selfies y al final le regaló una gorra con el nombre de su más reciente producción discográfica, Scorpion.