Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿'Spiderman 4' o 'Los 4 Fantásticos'?: la nueva incógnita de Marvel

La compañía de entretenimiento lanza una imagen que ha generado furor entre los fans, quienes ya especulan sobre el significado detrás de la publicación.

Marvel está anunciando sus futuros lanzamientos. | Twitter @Marvel

ESPECIAL.- Marvel publicó una imagen en Twitter en la que se ve una telaraña que forma el número cuatro. Eso bastó para que los fans del Universo Cinematográfico hayan comenzado a especular sobre el posible significado detrás de la imagen.

Para algunos, es más que evidente que Marvel está anunciando el futuro lanzamiento de Spider-Man 4, con lo que de alguna manera se retomaría la saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Esta teoría cobró fuerza con la publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien compartió en su Twitter una imagen del superhéroe con Mary Jane con un vestido similar al usado en su primera cinta.

Quienes apoyan esta posibilidad recuerdan, además, que en el tráiler de Spider-Man: Far From Home, Nick Fury explica al arácnido que Mysterio proviene de otra Tierra, lo que algunos fans tomaron como un guiño al Multiverso Marvel.

Sin embargo, para otro séquito de seguidores, la imagen recién publicada por Marvel alude a Los 4 Fantásticos, sobre todo ahora que Disney cuenta ya con los derechos para explotar a dichos personajes, además de a los X-Men.

Finalmente, la última teoría se referiría simplemente a una colaboración de Spider-Man con el famoso equipo en una película animada o una serie de cómics. Habrá que estar atentos a lo que Marvel revele próximamente, para saber cuál de las teorías es la cierta.

alt