¡'Stabler' regresa! Christopher Meloni vuelve a 'La Ley y el Orden' en abril Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡'Stabler' regresa! Christopher Meloni vuelve a 'La Ley y el Orden' en abril

El primer capítulo de 'La ley y el Orden: Crimen Organizado' se estrenará el próximo mes de abril y estará protagonizado por los detectives Stabler y Olivia Benson.

Christopher Meloni vuelve a "La Ley y el Orden" tras 10 años de dejar la serie. | Instagram

ESPECIAL.- A más de dos décadas del estreno de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Mariska Hargitay y Christopher Meloni volverán a reunirse en la pantalla chica en un nuevo spin-off.

A pesar del éxito que obtuvieron al personificar al dúo de detectives Olivia Benson y Elliot Stabler, Meloni abandonó el proyecto en 2011 debido a problemas con las negociaciones del contrato, lo cual devastó a Hargitay, así lo relataron ambos en entrevista con la revista People.

"Estaba tan triste, porque comenzamos esto y lo construimos juntos. Pasamos por tantos hitos y tanto tiempo juntos que entendimos cosas que nadie más podía entender", aseguró la actriz de 57 años. "Tuve que hacer muchos ejercicios mentales y una especie de reinvención en mi propia mente, que por supuesto resultó ser un regalo, como lo es cualquier tipo de crecimiento. Pero tenía miedo, estaba triste".

Por su parte, Chris Meloni aseguró que vio las cosas de manera diferente: "Ella se quedó en la familiaridad de lo que éramos. Y estoy seguro de que hubo ecos, recordatorios constantes, en todas partes. Pero para mí, se trataba de cómo salieron las cosas, y la palabra que usaré es que no fue elegante".

El histrión lo tomó como una oportunidad para salir del papel y encontrar nuevas aventuras, "contar las historias que quería contar" y así sucedió, a lo largo de la última década participó en numerosos proyectos de televisión como True Blood y The Handmaid's Tale, así como películas como Man of Steel y Snatched.

Aunque ambos actores avanzaron y se mantuvieron unidos como siempre, Hargitay señala que los fanáticos de La Ley y el Orden "nunca siguieron adelante" después de que Stabler se fue, dejando la puerta abierta una nueva aparición.

"En la televisión, cuando alguien se va, obviamente hay un período de duelo, pero los fanáticos nunca siguieron adelante", dice Hargitay. "Y creo que eso es tan increíblemente hermoso y tan increíblemente poderoso".

Los dos se reunirán primero en pantalla para un episodio de Unidad de Víctimas Especiales, que se transmitirá justo antes del estreno de Organized Crime el 1 de abril.

"Era esto con lo que realmente había soñado", comentó Mariska.

alt