Sufre aparatosa caída Angélica María Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre aparatosa caída Angélica María

En pleno concierto, la cantante tropieza con una bocina.

Angélica María sufrió tremenda caída durante su presentación de ayer en el Auditorio Nacional. | CORTESÍA

ESPECIAL.- Angélica María sufrió tremenda caída durante su presentación de ayer en el Auditorio Nacional.

Como parte del espectáculo Juntos por Última Vez en compañía de Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, la cantante subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos, en algún momento de su presentación tropezó con una bocina.

Tras el incidente, la artista se levantó y para amenizar el momento bromeó con los asistentes, quienes la ovacionaron por continuar con el concierto a pesar del golpe.

Posteriormente agradeció en redes sociales a sus fans por las atenciones recibidas.

"¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!", escribió.

Angélica Vale también bromeó sobre el momento y compartió con sus seguidores un mensaje para contar la forma en la que su mamá le informó de su caída.

"¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: '¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!'", mencionó la actriz.

alt