Sufre choque líder de Grupo Cañaveral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre choque líder de Grupo Cañaveral

Humberto Pabón, fundador del grupo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que dos oficiales salieron levemente lesionados.

Humberto Pabón sufre choque. | Instagram @GrupoCanaveral

ESPECIAL.- El pasado martes el fundador del Grupo Cañaveral, Humberto Pabón, estuvo involucrado junto con dos policías en un accidente de tránsito, en la Ciudad de México.

El también líder de la agrupación iba en una camioneta Toyota, color blanco. Al momento de dar vuelta en una calle, impactó contra con la motocicleta de los oficiales, quienes resultaron levemente heridos, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Al lugar llegaron las aseguradoras para evaluar los daños, finalmente acordaron un convenio económico y todos los involucrados pudieron retirarse del lugar.

"(Fue) un accidente pasajero, un accidente en la camioneta; se estrellaron (chocaron) unos patrulleros en moto contra el auto mío. Ahora se están arreglando los de las compañías aseguradoras. Afortunadamente no pasó algo más grave. Yo estoy bien, solamente muy asustado", comentó el compositor, tras el incidente.

vmjp