Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Supera Ángela Aguilar a su padre en nominaciones al Grammy

La cantante compite en las categorías Nuevo Mejor Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera, superando a Pepe Aguilar, quien recibió una nominación.

Ángela Aguilar superó a su padre Pepe Aguilar en número de nominaciones al Grammy Latino 2018. | Instagram @Ángela_Aguilar_

ESPECIAL.- Con 14 años de edad, Ángela Aguilar superó a su padre Pepe Aguilar en número de nominaciones al Grammy Latino 2018, premio que se entregará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

La hija del cantante compite en las categorías Nuevo Mejor Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Primero Soy Mexicana, el cual lanzó en marzo de este año a través de Machín Records.

"¡Más que Feliz de dejarles saber que estoy nominada al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista! ¡Qué emoción! ¡Qué orgullo! Gracias a La Academia Latina de La Grabación y a todos, todos ustedes #PrimeroSoyMexicana", escribió la joven sus redes sociales.

Por su parte, Pepe Aguilar la felicitó citando una frase de la película de Spider-Man.

"¡Felicidades hijita! y no olvides lo que le dijeron a Spiderman: 'Con un gran poder viene una gran responsabilidad' ¡Esto es solo el principio, te queremos mucho!", mencionó.

De mismo modo, el intérprete bromeó con Ángela Aguilar por superarlo en número de postulaciones al premio.

"Cara de que tu hija recibe 2 nominaciones al GRAMMY LATINO....y TU solo una nominación para PAGAR lo que se va a poner TOOOODA la familia en la entrega. #NoSomosNadaMeCae #NoEsDeDios #LosPatosLeTiranALasEscopetas #CanijaEscuincla #SalióMuyDiabla #3RaGenAguilar", expresó.

alt