Sus ocurrencias son cosa... ¡de risa! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sus ocurrencias son cosa... ¡de risa!

Susana Alexander, Jorge Ortiz de Pinedo, Ricardo Margaleff y Daniela Luján presentan con éxito la puesta en escena 'Cosas de Papá y Mamá'.

Susana Alexander, Jorge Ortiz de Pinedo, Ricardo Margaleff y Daniela Luján en "Cosas de Papá y Mamá". | Leonel Rocha

MONTERREY. – Risas de principio a fin fue el resultado de la presentación de la obra de teatro “Cosas de Papá y Mamá”.

Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Daniela Luján y Ricardo Margaleff transformaron el Auditorio San Pedro en una sucursal de carcajadas, esas que se contagian y se provocan gracias al gran trabajo en escena de los actores.

Resultó un verdadero deleite ver trabajar juntos a Ortiz de Pinedo y Alexander. Los dos primeros actores demostraron sus tablas en la comedia. Solo bastaba un movimiento, gesto y parlamento para que los presentes soltaran a reír.

La pieza narra la historia de Rigoberto y Elena, dos señores de avanzada edad que se conocen en una sala de espera de un medico al cual visitan por sus supuestos malestares. Sus hijos, quienes son maestros, ven que su trabjo rinde frutos al poder apoyar a sus padres en ese momento.

Chistes de dolencias, medicamentos y situaciones diversas inundan la obra que se basa en el amor, pero no de jóvenes, sino de dos personas adultas que encuentran en sus vidas los factores que favorecen el romance.

“Cosas de Papá y Mamá” se presenta también este sábado, con funciones de 17:00 y 20:00 horas.