También J.Lo fue víctima de acoso sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

También J.Lo fue víctima de acoso sexual

'La Diva del Bronx' se suma al movimiento #MeToo y revela que un director le pidió mostrar sus pechos.

Jennifer Lopez rompió el silenció y reveló la experiencia que vivió con un director de cine. | Instagram @JLo

ESPECIAL.- Cada vez más artistas se suman al movimiento #MeToo y en esta ocasión fue Jennifer Lopez la que rompió el silenció y reveló la experiencia que vivió con un director de cine.

En una charla junto a sus colegas Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger y sin revelar la identidad de su acosador, la llamada "Diva del Bronx" contó la ocasión en que esta persona le pidió que le mostrara sus pechos.

"Quería ver mis senos. Y pensé, 'No estamos en el set'. Y dije que no. Me defendí por mí misma", relató la cantante durante la plática organizada por The Hollywood Reporter.

Reveló que dicha situación sucedió a los inicios de su carrera.

"Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no", agregó.

Y confesó que gracias a sus orígenes fue que pudo defenderse en esa ocasión.

"Afortunadamente salió un poco del Bronx en mí, y pensé, 'No tengo que mostrarte mis senos. No. En el set, los ves'", mencionó..

A pesar de vivir esta amarga experiencia, Lopez también dejó en claro que existen otras ocasiones en que este tipo de peticiones deben verse como parte de su trabajo.

"A veces no fue inapropiado en absoluto y fue totalmente profesional. Así que no es como si pudieras poner a todos en esa categoría", agregó.

Finalmente, la cantante y actriz hizo hincapié en el impacto positivo que ha logrado el movimiento #MeToo y cómo el mismo ha favorecido al trato respetuoso para las mujeres en Hollywood.

alt