Tame Impala cierra el Pal Norte 2021 con show de luces y psicodelia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tame Impala cierra el Pa’l Norte con show de luces y psicodelia

En un ambiente lleno de furor, los asistentes recibieron calurosamente a la agrupación mediante gritos y aplausos.

Tame Impala cierra el Pa’l Norte con show de luces y psicodelia 
| ESPECIAL

MONTERREY.- El momento más esperado de la noche llegó en el escenario que recibió a Tame Impala con un gran show de luces y psicodelia.

En un ambiente lleno de furor, los asistentes recibieron calurosamente a la agrupación mediante gritos y aplausos.

“One More Year” inició con mucha fuerza mientras se observaba en las pantallas los efectos e ilusiones ópticas que le dan el toque psicodélico a la presentación.

“Borderline” y “Let It Happen” fueron algunos de los temas más esperados por los presentes.

“Gracias Monterrey, ¿qué tal? La ciudad es muy bella, gracias por estar aquí”, mencionó el vocalista.

La agrupación aprovechó el Festival Pa’l Norte para promocionar su más reciente sencillo titulado “Breathe Deeper”.

Las luces neón y láseres a lo largo de la pista complementaron las mezclas de la banda provocando emociones intensas con los espectadores para un gran cierre del festival.

Pa’l Norte se entrega al ritmo del rock con El Tri

Como todo un grande, El Tri regresó a Monterrey en medio de una ovación hecha por el público que se dio cita en festival Pa'l Norte.

Al grito de "Viva México cab...", fue como saludó Álex Lora a todo su público al llegar al escenario.

Al terminar de cantar su primer tema 'La raza más chida', alzó la bandera de México al tiempo que le pidió a todos los presentes que lo acompañara a entonar el Himno Nacional Mexicano.

'Nacimos para rodar', 'Todo sea por el rocanrol', 'Pobre soñador' y 'Chavo de onda', fueron algunos temas que cantó durante su presentación, no sin antes brindar con el mezcal de su propia marca.

El cantante español Cirilo tuvo una aparición especial para cantar con ellos uno de los éxitos de la banda 'Mente Rockera'.

"¿Están siendo felices? Es una bendición de Dios que estemos todos reunidos rockanrolleando", se dirigió Lora ante su audiencia.

"Para todos los que están en el cielo y que les gustaría estar echando desm... acá, ¡Que viva el rock and roll! Con todo respeto le dedicamos un minuto de desm... hasta el cielo", agregó antes de cantar 'Cuando tú no estás'.

Chela Lora también subió al escenario para acompañarlo en la recta final el show y despedirse juntos con grandes éxitos como 'A.D.O.', 'Triste canción' y 'Las Piedras Rodantes'.

mvls