¿Te acuerdas de Melody, del 'Baile del Gorila'? Regresa con nuevo sencillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Te acuerdas de Melody, del 'Baile del Gorila'? Regresa con nuevo sencillo

En entrevista para Telediario, revela la cantante española el artista mexicano con quien le gustaría hacer un dueto; promueve 'Las Cosas del Amor'.

Melody promueve el sencillo "Las Cosas del Amor". | Instagram @SoyYoMelody

ESPECIAL.— A casi 20 años del lanzamiento de "El Baile del Gorila", el tema con el que Melody debutó en la industria musical, la española recuerda el éxito que alcanzó a nivel internacional con tan solo diez años de edad.

"Toqué las puertas de muchos corazones, de mucha gente de todo el mundo y llegué a muchos países. Y para mí siempre va a ser un honor poder recordar mis comienzos. Yo creo que no sería justo de mi parte el no sentirme bien hablando de eso porque ha sido un momento es que a mí me han traído muchas cosas muy bonitas. Así que, fueron momentos inolvidables donde yo puse a bailar a mucha gente, disfruté con mucha gente y, bueno, yo creo que hemos crecido mucho desde ese momento hasta ahora", señaló en entrevista para Telediario.

Ileana González tiene todos los detalles.

Melody ha demostrado una gran evolución musical, sin perder el ritmo que le dio a conocer, prueba de ello es el lanzamiento de su sencillo "Las Cosas del Amor".

“Fíjate que me ha venido como anillo al dedo esta canción, porque con todo lo que hemos vivido, ahora más que nunca tenemos que tener el amor presente en nuestra vida. Porque creo de que teniéndole amor a la vida, a nuestros amigos, a nuestros seres queridos, inclusive hasta a la gente que uno no lo conoce, pues yo creo que vamos a salir de esta mucho antes”, asegura.

La cantante manifestó su gusto por la música mexicana y reveló con quién le gustaría realizar un dueto.

"Pues mira, también Carlos Rivera me encanta, me parece un gran artista, me parece un artistazo. Y pues me gusta porque hace muy bien la fusión cuando tiene que cantar cosas de su país, la canta; cuando tiene que fusionarse con el pop, y la rumba también, con canciones que la sacado últimamente, me encanta. Es un artistazo", detalló.