Tendrá 'Don Chayo' su último concierto con Los Cardenales de Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá 'Don Chayo' su último concierto con Los Cardenales de Nuevo León

'El Cardenal Mayor' deleitará por última vez a sus seguidores de forma virtual; aquí te decimos cuándo y dónde verlo.

"Don Chayo" dará un concierto con Los Cardenales de Nuevo León. | Instagram @DonChayOficial

ESPECIAL.- Césareo Sánchez, mejor conocido como "Don Chayo", está listo para darle un adiós definitivo a Los Cardenales de Nuevo León.

Y es que a pesar de que ya ha estado trabajando al lado de su nueva agrupación La Fortaleza Norteña, "El Cardenal Mayor" no quiso dejar a sus seguidores sin un último concierto, aunque solo será en línea.

"Le vamos a dar gusto al público, porque nos debemos al público, lo que vamos a hacer es con el fin de que la gente no tenga necesidad de salir de su casa, en su casita se puede divertir y nosotros lo vamos a sentir como si tuvieramos a toda nuestra gente frente a nosotros", recalcó Don Chayo.

Aseguró que le encantaría seguir con la agrupación, pero que una de las principales razones de su adiós es para cumplir con su familia.

"Yo sí quisiera seguir con ellos, pero no puedo porque también tengo a mi otro hijo, ese fue el motivo y la razón por la cual tuve que dejar a Cardenales para venirme a apoyar a mi hijo Marcos y aquí tenemos a otro que también va a hacer su debut el día 3, mi nieto 'El Yayo' Sánchez", mencionó.

La cita es el próximo sábado 3 de octubre a las 21:00 horas y los boletos tienen un costo de 100 pesos más cargos por servicio; también hay una opción para convivir con Don Chayo a un costo de 384.

"Belleza de Cantina", "Mi Cómplice", "Que Nadie Sepa", "Necesito Decírtelo", "El Primer Tonto" y "Corazón Necio", entre otros temas se podrán disfrutar en el concierto virtual.

alt