Tendrá Railrod una tarde de celebración Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá Railrod una tarde de celebración

Oscar Estrada, fundador de la banda, se presentará este sábado en el Machaca; presentará su nuevo sencillo 'Soldado Caído'.

Railrod se presentará a las 14:00 horas en el Machaca Fest 2019. | Pepe Madrigal

MONTERREY.- Muy emocionado, así llegó Oscar "The Os" Estrada, quien se presentará, junto a su proyecto Railrod, en el Machaca Fest 2019.

"Muy emocionado de poder regresar al Parque Fundidora, sobre todo porque ahí la última vez que estuve fue tocando con una de mis bandas favoritas: Guns N’ Roses”, recordó. “Y también porque de alguna forma el público regiomontana y lo que es Railrod han hecho mucha empatía y por lo mismo se ha vuelto mi lugar favorito para tocar".

Railrod presentará en el lugar su nuevo sencillo “Soldado Caído”, del cual ya grabó su videoclip y será estrenado en el escenario.

"También es importante esta fecha del Machaca porque culminamos un tour que empezó en Monterrey en el Café Iguana", dijo. "Se vienen a celebrar muchas cosas: terminamos tour nacional, regreso al Parque Fundidora y el lanzamiento de ‘Soldado Caído’, el cual viene siendo el primer sencillo en español y creo que es un tema muy bonito porque toca las fibras sensibles de cualquier persona que pudiera llegar a escucharla".

El nuevo tema refleja un tema muy diferente a cualquier canción actual, algo que el intérprete considera importante.

"Viene de que todo el mundo tiene ese amigo o esa amiga que piensas va a estar toda tu vida: te la imaginas en tu boda, en el bautizo de tu hijo, ya de viejos, vacacionando juntos y de repente se pelean por una tontería, dejaron de llevarse, se cambió a otro lado", reveló. "Como fue el caso de mi amigo que se fue a vivir a otra parte y eso impidió que siguiera la amistad. A veces una ruptura de amistad puede dolor inclusive más que las rupturas amorosas".

El cantante asegura que con este nuevo tema se crea un carácter más personal y menos similar a los sonidos de sus bandas favoritos.

"Ya tiene un poco más de esencia y carácter. La celebración más grande es esa, que se viene una nueva era", agregó.

Además, se dio el tiempo de confirmar que se viene un nuevo álbum para octubre de este año, con el cual espera iniciar una nueva gira.

Railrod se presentará a las 14:00 horas en el Escenario Takis del Machaca Fest 2019.

alt