Tendrá Sudáfrica la primera 'Betty, la Fea' de color Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá Sudáfrica la primera 'Betty, la Fea' de color

La exitosa telenovela colombiana tendrá una nueva versión llamada 'uBettina Wethu', la cual será protagonizada por una joven actriz de color.

"Yo soy Betty, La Fea" llegará a Sudáfrica con una nueva versión. | Cortesía

ESPECIAL.- La exitosa telenovela Yo soy Betty, La Fea llegará a Sudáfrica, aunque en un nuevo formato protagonizado por una actriz de color.

Según Variety, el nuevo proyecto llevará por nombre uBettina Wethu y las filmaciones comenzarán el próximo año.

Tomando prestado el tono tierno y cómico de la exitosa telenovela colombiana, que ha sido adaptada con éxito en 19 países en todo el mundo, uBettina Wethu marcará el primer remake con una Betty que es negra.

UBettina Wethu (Nuestra Betty en español) nos cuenta la historia de una niña rural ingenua que consigue un trabajo con uno de los solteros más codiciados de Johannesburgo. A pesar de los desafíos, logra ganarse su corazón y sobresalir en los negocios más allá de sus sueños más salvajes.

"Es una historia maravillosa y universal que se ha contado en más territorios en todo el mundo que cualquier otra franquicia y estamos muy felices de darle vida en Sudáfrica", Joel Phiri, productor ejecutivo de Known Associates Entertainment (KAE).

alt