Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Terror y diversión en el Zombie Fest

Amantes del terror se reunieron durante una edición más del evento, que en esta ocasión tuvo de invitados a Steven Yeun, Wyatt Oleff y Jeremy Ray; revelan detalles de 'It 2'

Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor (foto) revelaron algunos detalles de la secuela de "It". | Ileana González

MONTERREY.- Los amantes del terror se reunieron durante una edición más del Zombie Fest, que en esta ocasión tuvo tres estrellas internacionales como invitados.

Steven Yeun, famoso por su participación en The Walking Dead, así como Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor que fueron parte del elenco de It, estuvieron conviviendo con sus seguidores.

Durante la convención, los tres actores realizaron firma de autógrafos, se tomaron fotografías y realizaron una sesión de preguntas y respuestas.

Durante la charla de Yeun, la estrella platicó de su experiencia al interpretar a Glenn en la exitosa serie de AMC.

"Tuve que aprender a ser profesional cuando tienes un día malo o problema personal tienes que hacer el trabajo, dar tu mejor esfuerzo", expresó.

Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor, quienes dan vida a Stanley Uris y Ben Hascom en It, revelaron algunos detalles de la secuela de la cinta.

"No les puedo decir mucho, pero les voy a decir que dura mucho y es grandiosa. He visto algo y es sorprendente", comentó Oleff.

Mientras que Jeremy Ray reveló aparecerá en flashbacks del filme.

"Estará más aterradora. Así que lleven sus propios pañales", dijo entre risas.

alt