Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Festejan 18 años de casados Thalía y Tommy Mottola

La cantante comparte imágenes inéditas del día que contrajo matrimonio con el amor de su vida.

La pareja recordó el día de su boda en redes sociales.

ESPECIAL.- Thalía y Tommy Mottola cumplieron 18 años de casados y para celebrar publicaron en redes sociales videos de la boda que se llevó a cabo en Estados Unidos.

A través de sus cuentas de Instagram, la cantante y el productor musical se mandaron felicitaciones y compartieron imágenes de la ceremonia que se realizó en diciembre del año 2000 en la Catedral de St. Patrick en Nueva York.

“Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. Te amo Tommy Mottola ¡Gracias por tanto amor, amor mío”, escribió Thalía para acompañar el video en donde se ve el momento en el que llegó a la iglesia.

Por su parte, Mottola recordó que la pareja se conoció hace 20 años.

“Feliz aniversario a mi ángel, Thalía eres todo para mi, mi luz, mi amor y mi compañera de vida. Hace 20 años Dios me bendijo al conocerte y ahora cumplimos 18 años de casados, Dios nos bendiga a nosotros y a nuestra familia. Te amo hasta que el tiempo se detenga. Te amo por siempre”, indicó.

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en un restaurante de Nueva York y a los siete años de casados tuvieron a su primera hija, cuatro años más tarde nació su segundo hijo.

jeem