Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lliderará Alpha a los 'susurradores' en 'The Walking Dead'

Samantha Morton interpretará a una nueva villana que aterrorizará a los supervivientes del apocalipsis zombie.

Alpha aparecerá en la parte final de la novena temporada de "The Walking Dead". | Especial

ESPECIAL.- Samantha Morton se cubrirá con restos de zombies para convertirse en Alpha y mimetizarse con los muertos caminantes en la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead.

La nueva villana será líder de Los Susurradores, un grupo de humanos que utiliza piel podrida para pasar desapercibido y poner trampas a todos aquellos que ponen en riesgo la existencia de su grupo.

A pesar de que AMC compartió un teaser en donde se aprecia a la nueva villana, no se tenían muchos datos de su papel, por lo que la productora Angela Kang reveló que se trata de un personaje muy rudo capaz de caminar entre los zombies.

“Parte de la historia revelará, bastante temprano la forma en que Alpha piensa y mueve alrededor del mundo. Creo que lo realmente interesante de ella y de Beta es que es capaz de ponerse la piel de una persona muerta y andar entre los muertos caminantes, se requiere cierto tipo de persona para eso”, mencionó Kang a Entertainment Weekly.

Kang aseguró que Samantha Morton fue la actriz ideal para interpretarla, pues es una persona interesante y profunda, tal y como lo es la villana.

“Es mucho mejor de lo que imaginé, ella es una actriz tan interesante y profunda. Realmente nos ha encantado tenerla, todo el elenco la ama. Ha sido absolutamente maravillosa y con tan buena presencia, muy seria con lo que hace. Ella se sumerge, es asombrosa, comentó.

jeem