Tiene Alejandra Guzmán un regreso electrizante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene Alejandra Guzmán un regreso electrizante

Con imagen renovada, la rockera vuelve a la ciudad para celebrar 31 años de trayectoria artística.

Consciente de la polémica que envuelve su vida, Alejandra tuvo el gesto de dedicar "Mala Hierba" a todas las personas que han hablado mal de ella. | Jorge López

MONTERREY.- Fue en la Sultana del Norte donde Alejandra Guzmán inició su carrera musical, misma a la que regresó para celebrar con todo su público 31 años de éxitos musicales. La cantante se presentó ante una Arena Monterrey abarrotada como parte de su gira 2019.

"Estoy feliz de estar aquí porque aquí hice mi primer show. Estaba muy nerviosa y me sigo poniendo nerviosa, eso no se quita. Me da gusto seguir encontrando amigos y compañeros. Vamos a estrenar canciones del último disco para que se suelten. Gózenlo mas que todo", dijo Guzmán.

Irreverente y enérgica como solo ella sabe serlo, la cantante arribó al escenario en punto de las 21:50 horas, enfundada en un traje platinado y unos lentes futuristas como parte de su vestuario. Solo bastó escuchar unos segundos de su tema "Mírala, Miralo" y "De verdad", para tener a todo el recinto coreando a sus pies.

Consciente de la polémica que envuelve su vida, Alejandra tuvo el gesto de dedicar "Mala Hierba" a todas las personas que han hablado mal de ella.

"Si tengo errores, al menos han sido por amor, dar todo por nada. Últimamente no he cometido la misma tontería. No me ha conocido nadie últimamente", dijo.

"Esta se la voy a dedicar al peor de todos. Ya hice la lista pero me costo trabajo decidir", señaló al cantar "Mi peor error" y remató: "Mi peor error se fue con una güera. ¡Que vivan las morenas, las chaparrotas, las mandonas, las chich...". para dar paso a "Hey güera".

La noche se tornó un tanto más nostálgica con temas como "Día de suerte", "Yo te esperaba", "Llama por favor" y "Volverte a amar". En esta última invitó a una pequeña fan de nombre Anahí, a quien coronó como la reina de Monterrey.

"Agradezco a la vida, a Dios, a ustedes. Quiero decirles que mis cicatrices son bellas por que son parte de mi lucha y conquista, que a pesar de ellas hay cosas que me duelen mas y hay que dejar que el tiempo solucione las cosas. Hasta ahora no hay nada que Dios no pueda solucionar", aseguró.

De un momento a otro pasó de bailar de forma sensual "Eternamente bella", para sacar sus mejores pasos de rock and roll con una serie de temas que forman parte de su más reciente producción Live at The Roxy. Sonaron "De música ligera", "Las piedras rodantes", "Todo a pulmón", Rock de la Cárcel" y "La plaga".

Cerca de las 23:30 horas llegó "Hacer el amor con otro", uno de sus más populares temas, cerrando la velada con "Reina de Corazones".