Tiene como tres semanas y ya se le pegó el 'Oh my god': Se burla Galilea Montijo de Irina Baeva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene como tres semanas y ya se le pegó el 'Oh my god': Se burla Galilea Montijo de Irina Baeva

La conductora se burló de la actriz de origen ruso por su acento estadounidense a tan solo unas semanas de haberse mudado a Nueva York.

Galilea Montijo no perdona y en esta ocasión se burló de Irina Baeva. | Instagram @GalileaMontijo, @IrinaBaeva

ESPECIAL.- Galilea Montijo no perdona y en esta ocasión se burló de Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, debido a su marcado acento estadounidense tras unas semanas de haberse mudado a Nueva York.

Todo comenzó al presentar una nota sobre las nuevas clases de baile de la actriz de origen rusa que tomaba con la maestra Mishay Petronelli, quien ha trabajado con Beyoncé y Jennifer Lopez.

"Sabes que me encanta, tiene como tres semanas y ya se le pegó el 'oh my god'", dijo la presentadora en referencia a uno de los clips que compartió la estrella.

Además, por si fuera poco Arath de la Torre -quien estuvo como invitado en el programa en aquella ocasión- dijo que Irina Baeva había aprendido español gracias al personaje de Mía Colucci de Rebelde: "Ella aprendió español por rebelde, oía a Anahí, a Mía Colucci".

A unos días de dichas declaraciones, hoy Andrea Legarreta reveló que coincidió en un evento con Gabriel Soto, quien en todo momento la ignoró por hablar por teléfono: "No lo pude ni saludar".

"¿No estará enojado con nosotros? Ya ves que lo que dice el Negro lo dices tú, lo digo yo, pero no hablamos nada mal de Irina", agregó Galilea Montijo. "O a lo mejor estaba tratando de entender el inglés que hablaba Irina… ammmm pan, pan, pan –con acento estadounidense- mi pan tururuú. Ves nos odia".

alt