Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene fugaz matrimonio Pamela Anderson

La actriz puso una 'pausa' en su relación con el productor Jon Peters a los 12 días de casarse; sería su quinto intento fallido.

2 días duró el matrimonio de Pamela Anderson con Jon Peters. | Reuters

ESPECIAL.- Doce días duró el matrimonio de Pamela Anderson con Jon Peters, así lo confirmó la estrella a través de un comunicado.

"Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso", mencionó para The Hollywood Reporter.

La estrella dio a entender que a pesar de haberse realizado la ceremonia nupcial, la pareja aún no hacía formal su matrimonio.

"Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", agregó Anderson.

La actriz, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de Batman y Nace Una Estrella en una ceremonia privada en Malibú, más de tres décadas después de que la pareja se conociera por primera vez.

alt