Tiene su estrella Michael Bublé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene su estrella Michael Bublé

El famoso cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; aprovecha y manda mensaje a su esposa e hijos.

Michael Bublé recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. | AP

ESPECIAL.- Michael Bublé recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el evento fue acompañado por su esposa Luisana Lopilato, a quien le dedicó un tierno mensaje tras este logro.

"Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca", dijo con los ojos llorosos.

Asimismo, se dio el tiempo de hablar sobre sus tres pequeños, principalmente de su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer en el 2016.

"Mis hijos, que me han dado un propósito para la vida, y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", externó.

Cabe mencionar que la estrella lanzó recientemente su álbum Love e iniciara una gira por Estados Unidos bajo el título Don’t Believe the Rumours, nombre que se le da tras los rumores de su retiro de los escenarios.

alt