Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo está bien: Britney Spears

Ante rumores sobre su salud mental y física, la estrella aborda en video sus problemas y pide privacidad; asegura que mensajes vía email pretendiendo ser ella son de su ex representante.

La estrella aseguró a sus fans que es fuerte y que saldrá adelante. I Instagram @BritneySpears

ESPECIAL.- Tras rumores y especulaciones sobre su salud mental y física, Britney Spears rompe el silencio y aborda rumores.

En un video vía Instagram deja clara su postura con un sencillo mensaje.

“Todo está bien, mi familia ha estado bajo mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con ello”, destaca en un breve clip.

En un mensaje que acompaña a su video, detalla que unos emails falsos que circularon son de su ex representante Sam Lufti, quien fue directamente te relacionado en el pasado con su adicción a las drogas y sus mayores problemas. Asegura que lo que necesita ahora, es privacidad.

“Quería decir hola porque las cosas que se han dicho se han salido de control. Wow. Hay rumores, amenazas de muerte hacia mí y hacia mi equipo, y solamente tantas cosas locas dichas. Estoy tratando de tomar un momento para mí, pero todo lo que está sucediendo me lo hace más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan. Estos falsos emails por todos lados fueron creados por Sam Lufti hace años… yo no los escribí. Él pretendía ser yo y se comunicaba con mi equipo a través de una cuenta falsa de email. Mi situación es única pero les prometo que estoy haciendo lo mejor para este momento. Tal vez no saben esto de mí, pero soy fuerte y lucho por lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas que la vida ha lanzado en mi camino. Si pudieran hacer eso, les estaría por siempre agradecida. Los amo”, señala.