Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo está listo, llega hoy la Gran Final de 'Bailadísimo'

Esta noche se enfrentarán en la pista los representantes de 'Destardes', 'Acábatelo' y 'Las Noche del Fútbol'.

Bailadísimo
Esta noche llega por el 6 la Gran Final de "Bailadísimo". | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- Después de intensas semanas de baile y despedir a cinco parejas que destacaron por su talento o simpatía, la Gran Final de Bailadísimo llega con Marina Sotelo y George Leyva, de Acábatelo; Melisa Obregón y Andy 'El Cubano', de Destardes, y Luanna y Davinchi, representantes de Las Noches del Futbol.

El miércoles pasado se llevó a cabo un especial, Rumbo a la Gran Final del reality, al que asistieron las parejas expulsadas y se planteó un especial de Campeón de Campeones, programa que se visualiza planear a principios del próximo año, en el que participen todos los ganadores de las temporadas anteriores de Bailadísimo.

Anécdotas y mucho aprendizaje queda entre las parejas finalistas.

Melisa Obregón señala que sí se veía en la Gran Final, pero con otros contrincantes. Agregó que Anacelia y Hojitos, la pareja de baile que representó al programa de Vivalavi, deberían estar en la Gran Final, y señaló que su principal contrincante esta noche son Luanna y Davinchi, de Las Noches del Futbol.

Esta noche las parejas bailarán tres géneros para impactar al público y al jurado. Se contempla chachachá, jazz adagio y un performance sorpresa.

No te pierdas la Gran Final de Bailadísimo bajo la conducción de Ernesto Chavana y Lis Vega, con Karenka y Latin Lover como jueces, esta noche a las 21:30 horas por Canal 6.1 en TV abierta y 6 en Izzi.