Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para el musical de Michael Jackson en Broadway

'MJ' es el nombre de esta nueva producción en la que se podrán escuchar algunos de los éxitos del Rey del Pop.

"MJ" tendrá una función exclusiva en Broadway el 6 de julio. | AP

ESPECIAL.- Un musical que abordará la vida y obra de Michael Jackson llegará a Broadway en el verano de 2020 bajo la dirección de Christopher Wheeldon, ganador del premio Tony.

"MJ" es el nombre de esta nueva producción, en la que se podrán escuchar algunos de sus éxitos como "Beat It", "Smooth Criminal", "Thriller" y "Billie Jean", por mencionar algunos.

De acuerdo con Variety, Lynn Nottage, ganadora del Pulitzer, será la encargada de escribir dicho musical, el cual ya está en desarrollo en estudios de Nueva York.

Esta nueva producción inspirada en El Rey del Pop, llega tras el polémico documental Leaving Neverland, que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes acusan al cantante fallecido el 25 de junio de 2009, de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños.

Tras la controversia, las canciones de Michael se prohibieron en algunas estaciones de radio a nivel mundial, además de que se canceló la ejecución planificada de prueba del musical, informó el sitio británico NME.

Ahora, "MJ" tendrá una función exclusiva en Broadway el 6 de julio para después estrenarse en el Neil Simon Theatre, el 13 de agosto, por lo que será el 15 de enero cuando salgan a la venta los boletos.