Todo listo para el regreso de 'Beverly Hills, 90210' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para el regreso de 'Beverly Hills, 90210'

Se dieron a conocer diferentes imágenes en las que se ve al reparto completo junto a lo que parece ser un guion del episodio piloto del reboot.

"Beverly Hills, 90210" tuvo su último episodio el 17 de mayo del 2000. | FOX

ESPECIAL.- Se dieron a conocer diferentes imágenes en las que se ve al reparto completo de Beverly Hills, 90210, junto a lo que parece ser un guion del episodio piloto del reboot.

Tras la trágica muerte de Luke Perry, quien también formó parte del cast de la serie de los 90, sus ex compañeros esperan honrarlo con el nuevo proyecto.

"La tripulación está de nuevo junta y hasta ahora, muy bien", dice a Entertainment Tonight a una fuente cercana al proyecto. "Todo el mundo parece tan increíblemente emocionado de estar trabajando juntos otra vez. Hay vibraciones realmente positivas y cierto aprecio por parte de todo el elenco para reunirse después de la muerte de Luke. Todos quieren asegurarse de que la memoria de Luke siga viva a través del espectáculo. Están totalmente dedicados a este punto para hacer el show lo mejor".

Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green, Jason Priestley, Ian Ziering, Shannen Doherty y Gabrielle Carteris, parecen estar listos pese a los problemas que rodearon la serie anteriormente.

"A Shannen le fue difícil llevarse bien con el elenco en su última temporada, pero ella lo ha dejado todo atrás", revelaron. "Todos han dejado atrás sus problemas y se han unido porque '90210' es muy especial para todos ellos de maneras muy diferentes. Quieren que tenga éxito".



Ver esta publicación en Instagram


Working hard! Can’t wait to show you what we’ve been up to!

Una publicación compartida por Gabrielle Carteris (@gabriellecarteris) el

alt