Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para el regreso de 'La Casa de Papel'

Te contamos los detalles que debes saber del estreno de la tercera temporada de esta serie de Netlix para que no te la pierdas.

"La Casa de Papel 3" solo se puede ver si cuentas con una suscripción de Netflix.

ESPECIAL.- La Casa de Papel vuelve a la plataforma de Netflix y a continuación te damos todos los detalles para que no te pierdas el estreno de la tercera temporada.

Podrás ver la serie a partir del viernes a las 02:00 horas y esta nos revelará el motivo por el cual regresa el equipo para ser nuevamente el foco de atención tras el exitoso atraco en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

La Casa de Papel 3 solo se puede ver si cuentas con una suscripción de Netflix. Todos los ocho episodios estarán disponibles a partir de este momento.

La serie contará con el regreso de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (El coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Y se suman Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

alt