Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo listo para 'Monarca'

La serie es protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi y llegará el próximo viernes.

Netflix estrenará el viernes "Monarca". | Netflix

ESPECIAL.- Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de Salma Hayek.

Monarca, protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, se estrena en el marco de las celebraciones de la independencia nacional en México.

"Estoy súper emocionada que este viernes a través de @netfixlat más de 190 países descubrirán el talento extraordinario del elenco de #Monarca", dijo la mexicana vía Instagram.

La serie dirigida por Diego Gutiérrez (Sin Rastro) cuenta la historia de Ana María -interpretada por Azuela-, quien regresa a México a pedido de su padre tras 20 años de ausencia y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

"Seguramente el poder y el dinero generan enemigos y envidia", dice uno de los protagonistas en el trailer, sugiriendo la trama dramática de la serie.

En una conferencia de prensa para presentar la serie de 10 capítulos, Hayek dijo que espera que el personaje femenino empodere a las mujeres.

"Ojalá a través de que vean esto, las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo", dijo la actriz.

alt