Todo listo para 'Ventura' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para 'Ventura'

El espectáculo de la compañía Atayde Hermanos arranca este miércoles en la Arena Monterrey.

"Ventura" tendrá una corta temporada en la Arena Monterrey, iniciando este miércoles 31 de julio, y hasta el domingo 4 de agosto. | Leonel Rocha

MONTERREY.— La compañía circense con mayor tradición regresa a la Ciudad.

Se trata de “Ventura: Un Viaje por lo Insólito”, espectáculo de la Compañía Atayde Hermanos que promete dejar a los asistentes sorprendidos con cada uno de los actos realizados por artistas de diversos países como Rusia, Francia, Brasil, Argentina y sin faltar, México.

“Vamos a ver lo que es la motocicleta aérea, el péndulo de la muerte, los mástiles aéreos, donde hacen sus acrobacias a más de 20 metros de altura y sin una red de protección. La adrenalina estará al mil”, comentó Celeste Atayde, productora ejecutiva.

La tecnología jugará un papel importante en este espectáculo, ya que gracias a ella, los animales estarán presentes.

“La tecnología nos permite hoy en día recrear de tamaño real, marionetas manipuladas por personas, entonces todas aquellas personas que buscaban de los animales en el circo podrán revivirlo y recrearlos aquí en 'Ventura'”, comentó.

El Circo Atayde, en conjunto con la empresa Zignia Live y Bobo Producciones, se encargó de renovar este espectáculo que toda la familia puede disfrutar.

Más de 20 artistas estarán en escena luciendo atuendos muy coloridos.

“Tanto bailarinas, zanqueros y acróbatas tienen sus propios vestuarios diseñados hace ya ocho meses. Cada uno de ellos pesa entre 3 a 5 kilos y tienen la mejor calidad en tela, piedras, lentejuelas”, declaró Celeste, quien destacó la gran inversión que hubo para la realización de este show.

Ventura tendrá una corta temporada en la Arena Monterrey, iniciando este miércoles 31 de julio, y hasta el domingo 4 de agosto.



Ver esta publicación en Instagram


La tradición e innovación se fusionan en un nuevo concepto de circo que denominamos "VENTURA", el cual lllega a la Ciudad de Monterrey del 31 de JULIO al 4 de AGOSTO en la ARENA MONTERREY @arenamtyoficial Tres de las principales empresas de entretenimiento en México, CiRCO ATAYDE HNOS .: Producciones Alberto Atayde, BOBO y ZIGNIA LIVE, se unen para crear un nuevo concepto de "circo" en México. Rescatando las raíces de la cultura circense y presionando los límites hacia nuevos horizontes, crean un show único e irrepetible que combina alucinantes actos acrobáticos, vestuario de primer nivel y un insuperable buen humor apto para todas las familias mexicanas. Por breve temporada, los mexicanos podrán disfrutar de este nuevo show que combina la tradición con un nuevo enfoque de innovación y tecnología dentro del circo que dejará a todos boquiabiertos. Los mejores artistas circenses del planeta acompañados de una espectacular escenografía, forman parte de este bello espectáculo VENTURA. Funciones Arena Monterrey: Miércoles 31 julio 20:00 hrs. Jueves 1 agosto 20:00 hrs. Viernes 2 agosto 16:00 y 20:00 hrs. Sábado 3 agosto 12:00, 16:00 y 20:00 hrs. Domingo 4 agosto 12:00, 16:00 y 20:00 hrs. Boletos a la venta en www.superboletos.com https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/FAMILIARES/CIRCO-VENTURA-ATAYDE-HNOS/Fmr0GNIDEV2nf3nPxvpIQT03A. #circoatayde #produccionesalbertoatayde #zignialive #somosbobos

Una publicación compartida por CIRCO ATAYDE HNOS MR OFICIAL (@circoatayde) el