Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todos los detalles de la nueva 'Cuna de Lobos'

Ya se prepara la nueva versión de la telenovela y aquí te revelamos la información que se conoce hasta el momento.

Ya se está preparando la nueva versión de la telenovela "Cuna de Lobos". | Twitter @IntrusosOf

ESPECIAL.- Ya se está preparando la nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos, que forma parte de su proyecto más reciente titulado Fábrica de sueños.

La adaptación de esta historia a nuestros tiempos se volvió muy controversial desde un inicio, llevando al público a cuestionarse quién sería la nueva Catalina Creel.

La historia se espera que inicie sus transmisiones el próximo años, pero mientras tanto, te contamos todo lo que debes de saber de la serie:

Paz Vega será la nueva Catalina Creel

La actriz española, ganadora de un premio en Cannes, será quien encarne a la villana más temida de las telenovelas.

Tras los comentarios de Laura Zapata sobre su desacuerdo en que una extranjera diera vida al emblemático personaje, Paz decidió defenderse.

"Los clásicos no tienen fronteras, yo misma he interpretado a personajes históricos, porque al final Catalina Creel es ficticio, no es real, con lo cual puede ser de muchos sitios", mencionó.

Diversidad sexual

Diego Amozurrutia dará vida a Leonardo Larios, quien luchará por entender sus sentimientos y encontrará el interés de pareja junto a Miguel (José Pablo Minor).

El regreso a la televisión de Leonardo Daniel

La estrella dará vida a Carlos Larios, un hombre recto e intransigente con sus hijos, pero muy enamorado de Catalina Creel.

"Esa mujer me tiene completamente loco desde que la veo", relató el actor en entrevista.

Además, la estrella rechazó trabajar con dobles durante sus grabaciones en el mar de Acapulco.

Locaciones

El rodaje comenzó en la Ciudad de México en locaciones y en foros, además de viajar a Acapulco a realizar algunas de escenas.

Productora

Giselle González es la productora de este proyecto, entre sus trabajos más exitosos se encuentran: Caer en Tentación, La Candidata, Yo No Creo en los Hombres y Para Volver Amar, entre otros.

alt