Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras estar al borde de la muerte, reaparece Avril Lavigne

La cantante confirma que retomará su carrera musical luego de enfrentar al Lyme.

Avril Lavigne sorprendió con una carta en la que se sinceraba sobre la dura batalla que tuvo que enfrentar contra la enfermedad de Lyme. | Instagram @AvrilLavigne

ESPECIAL.- Vía redes sociales, Avril Lavigne sorprendió con una carta en la que se sinceraba sobre la dura batalla que tuvo que enfrentar contra la enfermedad de Lyme.

La cantante, de 33 años, asegura en la carta que regresa a la música con un nuevo sencillo.

"Estoy tan emocionado de finalmente poder anunciar el primer sencillo de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum. Pasé los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa", mencionó.

Además, reveló el nombre de su nuevo sencillo y cómo fue el proceso de su creación.

"Gracias por esperar tan pacientemente mientras luchaba y continúo luchando la batalla de mi vida. La primera canción que elijo lanzar se llama ‘Head Above Water’. También es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire", mencionó. "Estará aquí el 19 de septiembre. Estoy tan emocionado de regresar con música nueva y de tenerte en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!".

La enfermedad de Lyme, la cual también la sufre Bella Hadid, se transmite por garrapatas infectadas y puede provocar cansancio, dolores de cabeza o graves mareos, muy parecido a la gripe pero que puede durar años.

alt