Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras exponer infieles, se expone sin maquillaje Lizbeth Rodríguez

La conductora de 'Exponiendo Infieles' luce su rostro al natural; la reacción de los cibernautas no se hizo esperar.

Lizbeth Rodríguez comparte foto sin maquillaje. | Instagram @LizbethRodriguezOficial

ESPECIAL.- La conductora de Exponineod Infieles, Lizbeth Rodríguez, compartió vía Instagram una fotografía en la que luce con el rostro completamente al natural.

En la publicación, Rodríguez expresa muestra el temor que siente debido a su regreso a la escuela, pidiendo a sus fans que le mandaran buenas vibras.

"¡Hoy tengo examen! Esta es mi cara... Por el amor de Dios, comenta #TuPuedes para que yo pase el examen. Amigos tiene mucho que no vengo a la escuelita y me siento muy nerviosa, uno pensaría que llega una edad en la que ya no te dan miedo estas cosas, pero no, ¡es peor! ¡El miedo al fracaso es mayor! ¡Auxilio! ¡Me desmayo!", escribió junto a la instantánea.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, quienes se pronunciaron de manera negativa.

"Amiga... Por fin andas natural sin pestañas postizas, sin kilos de polvo en la cara. La neta estas fea amiga", "Qué fea estás", "Asco tu cara amiga", "Mejor vete a relinchar", "Usted solo maquillada y con las tet... afuera es bonita", "Madre mía, no es guapa ni con 5 kilos de maquillaje", son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

vmjp