Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras finalizar protestas... ¿regresa a la música Bad Bunny?

Tras la renuncia de Ricardo Rosselló al gobierno de Puerto Rico, fanáticos quedan a la espera de un regreso a la música por parte del cantante.

Ricardo Rosselló renunció al gobierno de Puerto Rico. | Reuters

ESPECIAL.- La noche de este miércoles, Ricardo Rosselló renunció al gobierno de Puerto Rico después de varios días de protestas en su contra.

Tras esto, Bad Bunny, uno de los principales participantes en las protestas, no dudó en compartir su emoción al respecto.

"¡Puerto Rico! ¡Unidos podemos lograr cosas más grandes aun! Aprovechemos está fuerza que hemos tomado para luchar por lo justo, para seguir sacando a estos corruptos que abusan del pueblo. ¡Para construir un mejor Puerto Rico, a los políticos! Ya ustedes han sido testigo que las épocas en las que mantenían al pueblo ciego con sus mentiras y manipulaciones pasaron. Les queda muy poco, pónganse a trabajar por el país de manera honesta y comprometida, o de lo contrario sentirán nuestra ¡fuerza y furia! Puerto Rico los amo. ¡Estoy bien orgulloso de ustedes! ¡De nosotros! ¡Creo en mi país! ¡Creo en mi generación! ¡La generación del: yo no me dejo!", escribió el intérprete.

Debito a dicho mensaje y al paro de las protestas, fanáticos no dudaron en lanzarle la pregunta obligada: ¿Regresará Bad Bunny a la música?

Hasta el momento el intérprete no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que próximamente anuncie que pasará con su inminente regreso a los escenarios.

alt