Tras noche de excesos, pone en riesgo su vida Luis Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras noche de excesos, pone en riesgo su vida Luis Miguel

De acuerdo con varios medios argentinos, 'El Sol' formó parte de una fiesta con sexo, drogas y alcohol; tuvo que ser reanimado debido a su mal estado de salud.

Luis Miguel pone en riesgo su salud, por noche llena de excesos. | Agencia México

ESPECIAL.- Luis Miguel nuevamente está involucrado en tremenda polémica, pues en el programa de televisión argentino ‘Involucrados’ se reveló que el cantante casi pierde la vida tras una noche de sexo, drogas y alcohol.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató ayer el periodista Luis Ventura. “En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”.

De la misma manera, el comunicador relató que el jacuzzi estaba desbordado, pues tuvieron que llevar al intérprete al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento.

Cabe señalar que todo se ha dado a conocer luego de que trascendiera que el cantante tuvo un supuesto reencuentro con su ex novia, la modelo Karina Jelinek, mientras que su actual pareja, Mollie Gould, se escapó una noche con un empresario argentino.

A pesar de esta información, “El Sol” reapareció Asunción, Paraguay, para cumplir con la presentación que tenía pactada este jueves en aquel país.

vmjp