Tras operación de cadera, ya dio sus primeros pasos Silvia Pinal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras operación de cadera, ya dio sus primeros pasos Silvia Pinal

A casi tres días de su operación, la reconocida conductora y actriz ya pudo ponerse de pie y dar sus primeros pasos, así lo reveló su hijo Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal mostró grandes avances de su recuperación. | Agencia México

ESPECIAL.- Silvia Pinal mostró grandes avances de su recuperación, luego de que el pasado viernes fuera intervenida quirúrgicamente tras fracturarse la cadera.

A casi tres días de su operación, la reconocida conductora y actriz ya pudo ponerse de pie y dar sus primeros pasos, así lo reveló su hijo Luis Enrique Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

"Hoy ya dará sus primeros pasos, será con una andadera y con asistencia, pero ya está caminando sobre la misma cadera que se destrozó el jueves", contó el hermano de Alejandra Guzmán.

Previo a esto, Luis Enrique también aseguró que La Pinal está muy bien de salud, e inclusive no pierde el tiempo para "ligar" con los médicos del hospital donde se encuentra.

"Está de buen humor, está ligando con los doctores, creo que tenemos Silvia Pinal para mucho tiempo, es la mujer más fuerte que conozco", comentó.

Por otra parte, cabe señalar que ha trascendido que podría abandonar el nosocomio este martes, si es que su recuperación continúa como hasta este momento.

alt