Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras polémica, defiende Eduardo Yáñez a Sergio Goyri

El actor manifestó su apoyo y respaldo a su colega, luego de que fuera duramente criticado por insultar a Yalitza Aparicio.

Eduardo Yáñez manifestó su apoyo y respaldo a Sergio Goyri. | Agencia México / Instagram @EduardoYanezOfc

ESPECIAL.- Eduardo Yáñez manifestó su apoyo y respaldo a Sergio Goyri, luego de que el actor fuera duramente criticado por llamar a Yalitza Aparicio "p…. india".

Al ser cuestionado por la sanción que el reconocido villano de las telenovelas obtuvo de la cadena Telemundo, el actor salió en defensa de su colega.

"Sergio es un gran compañero y un gran ser humano, lo conozco muy bien, es un amigo, y todo mundo tiene derecho a expresar su opinión. Me parece muy estúpido que la sociedad critique la opinión personal de cada quien, cuando hablan de la libertad de expresión, entonces ¿no la hay o sí la hay?", dijo en la entrevista que le realizó la reportera Nelssie Carrillo.

Sin recordar el problema que aún enfrenta en tribunales estadounidenses por agredir a un reportero que lo cuestionaba por las diferencias que tiene con su hijo, es como Eduardo defiende la opinión de Goyri, quien, desde la filtración de aquel video, no ha parado de ofrecer disculpas por sus comentarios contra la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

alt