Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras polémica escena en 'Game of Trones', responde Maisie Williams

Los fans manifestaron su incomodidad al ver a Arya Stark y a Gendry Baratheon en pleno acto sexual; la actriz rompe el silencio.

La escena ocurrió durante el segundo episodio de la última temporada. | Instagram @Maisie_Williams

ESPECIAL.- Las escenas de sexo en Game of Thrones son muy comunes, pero, muchos fans quedaron sorprendidos al ver a Maisie Williams (Arya Stark) y Joe Dempsie (Gendry Baratheon) participando en una.

Al ver la escena, los fans compartieron memes y comentarios asegurando que no estaban listos para ver a uno de sus personajes favoritos en esa situación, así que la joven actriz de 22 años decidió mandarles un mensaje.

“Si te sientes incómodo, piensa en que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente vieron esto también”, tuiteó.

Durante el segundo episodio de la última temporada, la hija del Señor de Invernalia le propone sexo a Gendry Baratheon, pues asegura que no sabe si morirá en la pelea que está a punto de comenzar contra el Rey de la Noche.

Williams se enteró gracias a su amiga Sophie Turner (Sansa Stark) quien explicó a Entertainment Weekly que estaba leyendo el guion y se sorprendió al leer la fuerte escena de Arya Stark.

"Llamé a Maisie y le pregunté: '¿Ya lo leíste?' y me contestó: 'estoy a la mitad del episodio uno', por lo que le dije: 'esta escena, esta página, ¡léela porque es increíble!', reveló.

Maisie Williams se unió al reparto de Game of Thrones cuando tenía 11 años, actualmente tiene 22 y confesó en una entrevista que al leer su escena en el guion pensó que se trataba de una broma.

vmjp